Curación Chamánica en Denver

Liz Gómez ofrece sesiones de sanación chamánica en las montañas entre Evergreen y Conifer Colorado, en Ewassa – una ubicación muy accesible para personas en Lakewood y Denver (se encuentra a 20 minutos de la intersección de 470 y 285).

Capacitada y certificada en las técnicas chamánicas de Peru a través de la escuela de los cuatro vientos (Four Winds Society), Liz ayuda a los clientes a liberarse del pasado, ganar más confianza en sí mismo y encontrar mayor propósito y sentido en su vida.

Servicios de Sanación Chamánica

Los servicios chamánicos que Liz ofrece incluyen:

  • Soltar huellas emocionales del pasado causadas por traumas, abandono, violencia, depresión, ansiedad y más para cambiar viejos patrones y comenzar a vivir de forma más ligera y positiva
  • Quitar energías negativas que interrumpen el flujo de la energía vital por su cuerpo, las cuales con el tiempo pueden provocar enfermedades
  • Sanar heridas familiares y patrones negativos generacionales
  • Cortar ataduras a relaciones negativas para eliminar enlaces energéticos tóxicos
  • Extracción de entidades para ayudar a las almas intrusas transitar hacia la luz
  • Recuperación del alma para integrar partes perdidas de sí mismo y sentirse integral de nuevo
  • Recuperación del destino para trazar un nuevo camino en la vida dónde se reconocen y se utilizan sus talentos únicos para el bien de todos

Trabajamos a nivel del alma y el campo energético luminoso. Nuestra técnica de energía medicinal quita huellas emocionales y otros trastornos, y los reemplaza con luz de alta vibración y mayores niveles de percepción lo cual a su vez afecta el cuerpo, la mente y el espíritu de forma positiva. Como el campo energético luminoso existe en un plano más allá del mundo físico, se pueden realizar sesiones tanto en persona como de forma remota.

HaGA una Cita

Costo por Sesión de Sanación Chamánica

Sesiones Virtuales. Las sesiones virtuales de sanación chamánica duran alrededor de una hora y media, dependiendo de sus necesidades. Nos conectamos por teléfono, Skype o WhatsApp dependiendo de dónde vive usted. Estará acostado/a cómodamente en su casa durante la sesión. Al finalizar la sesión hablaremos de actividades de seguimiento que puede hacer para integrar plenamente el trabajo que se ha realizado. Costo de una sesión remota: US $125 – $225 (usted paga lo que puede)

Sesiones en Persona. Una sesión de sanación energética chamánica en Ewassa dura alrededor de dos horas, dependiendo de sus necesidades. Estas sesiones incluyen tiempo en el bosque antes y después de la sesión para que pueda relajarse, conectarse con la tierra, y luego integrar o asimilar el tratamiento que ha recibido.

Las sesiones en Ewassa también incluyen una limpia de su campo energético con ramas de cedro y con sonido y un “baño espiritual” con hierbas sanadoras que puede llevar a su casa. Costo de una sesión en persona: US$160 – $260 (paga lo que puede)

Limpias Energéticas de Hogares. También realizamos limpias energéticas y bendiciones para hogares y lugares comunitarios. La limpia se hace para extraer energías intrusas o negativas y bendecir el espacio con oraciones e intenciones claras y positivas. Durante el proceso trabajamos con varios elementos de la naturaleza (flores, hierbas sagradas, palo santo, sales, etc). Costo de una limpia de un hogar: desde US$250 en adelante.  Favor de notar que el costo de la limpia depende de la ubicación, tamaño y complejidad del espacio, además de sus necesidades especificas. El proceso se adapta a sus intenciones y el espacio en cuestión. 

haGA una cita

Consideraciones Importantes

  • No queremos rechazar a nadie por motivos financieros. Es importante que haya un intercambio energético equilibrado por lo cual le pedimos pagar lo que puede según sus posibilidades. Apreciamos y aceptamos intercambios también.
  • Si tiene que cancelar su cita, favor de notificar a Liz mediante texto o llamada un mínimo de 24 horas antes de la cita.

Aviso. La medicina energética es una metodología poderosa de sanación para personas comprometidas con su transformación personal a largo plazo. Estas sesiones no deben usarse para diagnosticar, tratar ni curar condiciones serias o agudas de salud. Favor de referirse a su médico para toda pregunta sobre su salud. 

Eventos y Talleres

Le invitamos a explorar los eventos en la naturaleza que ofrecemos en Ewassa:

  • Ceremonias de fuego durante la luna llena
  • Ceremonias de despachos durante la luna nueva
  • Rituales de limpieza emocional en el rio
  • Encuentros para el solsticio y equinoccio
  • Talleres sobre los cuatro elementos

Ver los Eventos